Elena Castellot Pérez

elenacastellot@ateneaabogadas.com

Licenciada en Derecho en la Facultad de Zaragoza. Abogada en ejercicio desde el año 2001.

Postgrado Universitario “Experto Universitario en Mediación” en la Universidad de Zaragoza.

Postgrado en Compliance por la Universitat Pompeu Fabra y la Universidad Carlos III.

Me gusta el Derecho y ejercer la abogacía para prevenir y resolver conflictos, con especial dedicación a asuntos relacionados con el Derecho civil, en especial, inmobiliario, arrendamientos y propiedad horizontal.

Comprometida con las causas sociales y de los más desfavorecidos, considero de gran importancia el trato personal con el cliente para entender su problema y buscar la solución más idónea.

 

Lourdes Barón Jaqués

lourdesbaron@ateneaabogadas.com

Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza. Abogada desde el año 1994.

Especialista en Derecho Penal, Penitenciario y Derecho de Familia.

Técnico y especialista en Compliance (AENOR).

Experta en Ingreso Directo en Tercer Grado (Protocolo de ingreso en régimen abierto).

Profesora del Curso de acceso al Servicio de Orientación Penitenciaria, así como ponente en distintos encuentros estatales y autonómicos especializados en Derecho Penitenciario.

Coordinadora, durante los años 2013 a 2015, del Servicio de Orientación Penitenciaria del Colegio de Abogados de Zaragoza y miembro de la Subcomisión de Derecho Penitenciario del Consejo General de la Abogacía Española, en el mismo periodo.

Desde el año 2015, formo parte del elenco de profesores del Máster de Acceso a la Abogacía de la Universidad de Zaragoza.

Siempre vinculada con la defensa de los derechos fundamentales, ejerzo mi profesión fundamentalmente en el campo Penal, tanto de personas físicas como jurídicas, Penitenciario y en el ámbito del Derecho de Familia, afrontando los asuntos desde la cercanía, el trato personal y asiduo con el cliente y el trabajo en equipo.

 

.